LIMPIEZA DE CAMPANAS Y CONDUCTOS
¿POR QUÉ NECESITA LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN EN SU CONJUNTO?
Son muchas las razones que avalan dicha necesidad:
Por seguridad. El riesgo de incendio es un factor a tener en cuenta, pero no solamente por las consecuencias inmediatas ocasionadas por el propio incendio, sino
por las consecuencias derivadas de la ausencia de contrato de limpieza y mantenimiento cara al seguro y al incumplimiento de la normativa vigente.
Por el bien estar y salubridad de trabajadores, clientes y vecinos, evitando que se generen humos, gérmenes y malos olores.
Por la durabilidad y el buen funcionamiento. La grasa acumulada en el extractor puede provocar un desequilibrado de la turbina, provocando ruidos desagradables, aumento del consumo de energía y merma
de la vida útil de la turbina.
¿POR QUÉ TECNIGRAS OFRECE UN CONTRATO DE LIMPIEZA Y MANTENIMINETO DE LAS INSTALACIONES REALIZADAS?
TECNIGRAS arranca su andadura en 1981.como empre sa especializada en extracciones de humos de cocinas industriales.
A lo largo de estos años hemos desarrollado nuevos métodos y productos en este sector, incorporando a nuestra oferta la realizacion de las in stalaciones y su mantenimiento.
Entendemos que nuestro compromiso con el cliente no termina con el suministro de los equipos, si no que ofrecemas la eiecudion de l instalaciin vle avudamas a mantenerila en las meiores condiciones mediante un Contrato de Mantenimiento. Para ello, TECNIGRAS cuenta con personal experto y con los medios adecuados.
SOLO LIMPIEZA
ESTA POLIZA INCLUYE:
- Sustitución turbina recuperada cada 12.
- Mano de obra por desmontaje y montaje.
- Revisión anual de la instalación.
- Cambio de correas cada 12 meses.
- Desplazamiento del personal y transporte.
- Limpieza de la bandeja recoge grasa.
- Limpieza de la caja de ventilación cada 12 meses.
- Cambio de junta antivibratoria cada 12 meses.
EXCLUYE:
- Averías y rotura de cualquier componente de la caja de ventilación, así como la mano de obra por sustitución de las piezas.
- Todas aquellas averías producidas por incendios, inundaciones, fenómenos meteorológicos y/o manipulación por terceros.
- Limpieza de filtros, limpieza de campana, limpieza de tubería.
EJEMPLO DE LIMPIEZA DE UNA TURBINA
ANTES
Las turbinas y los filtros son elementos difíciles de desengrasar pero su limpieza es muy importante, ya que la gras que retienen aminora en gran medida su eficacia. La acumulación de grasa, además, acelera el deterioro de las piezas de la campana y puede ser causa de graves averías en su mecanismo
DESPUÉS
Un mantenimiento correcto aconseja desengrasar las turbinas cada seis meses. La periocidad de limpieza de los filtros depende del volumen de grasa generada pero, en cualquier caso, siempre debe realizarse antes de que se sature.
Cuando le toque limpieza, acérquese a TECNIGRAS. Haremos el trabajo más duro por usted.